junio 21, 2004

Recuerdos de un pollo

Hoy caminaba por el subterraneo de la facultad, con paso raudo y preocupado por el certamen practico que acabo de rendir, y pensaba... o más bien recordaba, las primeras dos o tres semanas de marzo, en que llegaba hasta este lugar toda pollo, caminando (los dos primeros días), desde el metro hasta acá, extrañanando como nunca a mis amigos, a coke, al liceo y, sobre todo, al uniforme (nunca pensé que lo extrañaría tanto, cuando siempre pensé en la felicidad que me daría no usar el jumper).
Primer y segundo día, victimas del mechoneo, llegar a casa, darme duchas de mil horas y sentirme especialmente bien, porque era un privilegio haber entrado a la Chile, apesar de que no estaba en la carrera que quería, salía a pasear a mi perro, ambos éramos felices (él con pulgas y yo, sin ellas).
Me levantaba cada mañana, ansiosa de las nuevas clases, la nueva gente, vivir todo este nuevo mundo que ahora se está convirtiendo en rutina; tenía internet gratis, libros gigantes que podía llevar a casa (eso es impensado en el colegio), usaba delantal blanco...
Iba al liceo y todo el mundo me felicitaba...
Ahora estoy quemando los últimos cartuchos de vida universitaria (al menos este año, Dios quiera que sea solo este año), pero bien, estoy contenta y eso es lo que vale (el 4 de agosto comienzo preu).
La conclusión a la que quería llegar con esto, hay una tipa llorando en el computador de al lado, era que es increíble la capacidad de adaptación de los animales, ahora llego acá y es como si este hubiese sido mi habitat de toda la vida (de echo me siento más extraña cuando voy a mi ex colegio, pero ese es tema de otro post)...

1 Comments:

Blogger Nuestros Correos said...

Asi pasa. Y tu bien lo dices, somos animales de costumbre, y sin querer latearte, eso mismo lo viviras despues en cada cosa que hagas, pegas, cursos, talleres, tu casa, tus cambios de casas, etc...
Yo tengo 33 años y he vivido mucho de eso. Es particularmente "complicado" los primeros días, luego ya es tan familiar que inevitablemnete se transforma en rutina (y no lo digo en forma negativa)
Cariños

miércoles, junio 23, 2004 11:37:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home