junio 23, 2004

A esto le llamaban final de semestre

Ahhhh, tengo un sueño de los mil demonios, ante noche dormí 2 horas, anoche, me acosté a las 1 y me levante a las 5, si no fuera por los ging sen (las lindas vitaminas que me vuelven más hiperactiva de lo normal), ahora estaría durmiendo y babeando sobre un mesa en el zócalo de la biblioteca y ni pensar en la clase de química de la tarde (en que tengo que hacer un seminario y, en cambio, estoy aquí posteando, para la gran cantidad de lectores que tengo).

Lunes, certamen práctico de biología (por lo que no existe fin de semana,bueno, si fuese responsable, no hubiese existido, JA).
Miércoles (hoy), certamen teórico de biología, en que si estudié (me bajó el "honoris causa"), pero no me fue muy bien que digamos.
Viernes, certamen prático y teorico de parasitología, pero Vivi debe ir el jueves al Luis Tisné y llegará a su casa muy muy tarde, por lo que debe estudiar mucho hoy, cuando solo piensa en dormir.

Pero el cuento no termina allí...
Comienza una nueva semana con:
Miércoles, prueba global de química (gloria al cielo, que el lunes es feriado)
Viernes lo más probable es que haya certamen de matemáticas.

Ahora comprendo a que se referían con el drama del fin de semestre, aunque no me estresa como en el colegio (no hay NEM en juego), pero si me sorprende la cantidad de materia que se puede acumular en 2 meses (con pruebitas chicas todas las semanas).
Debo decir que me he sentido reflejada con el comercial de Telefonica: "Es el estudiante, estudiante de verdad..., pero más con ese ...que no sea el verde, que no sea el verde..., porque ya tengo una joroba en mi espalda, tanto traer y llevar libros.-