julio 08, 2004

En qué se piensa durante dos horas de examen

El martes tuve el examen de biología, antes de entrar, conversé con mucha gente y llegamos al consenso del picado de que en realidad fue grato tener que dar el examen por flojear todo el semestre, se estudia tres días antes y no 4 meses, prometo solemnemente que si estudio algo para ejercerlo, tomaré los ramos en serio.

60 preguntas, dos horas, 12 páginas, adelante, de 8.45 a 10.45, suerte… He aquí un resumen de lo que se puede pensar durante toooodddddoooo ese tiempo:

Pregunta 1, omitida, “pero como voy a omitir la primera, que denigrante, es la PRIMERA!”
Fin de la primera pagina, “se nota que esto lo estudié bien, vamos, que solo necesito un 4.0”
Fin de la segunda pagina, “wow todas contestadas y segura, con esto no me dan un 4.0 cierto?”
En medio de la tercera página, “hace cuanto no voy al liceo?, y la próxima semana es el aniversario, tendré que aparecerme, siempre y cuando pase esto” “ay, no sé, puede ser c o d, dónde está la trampa??, concéntrate!”.
Alguna de las preguntas de la cuarta página, “haber, sí, son 4 preguntas por materia” “y esto es de citoesqueleto, las proteínas lámina son parte del citoesqueleto, me acuerdo que leí por ahí que si, pero no estoy segura, ahh!!!, b o c???, mejor la omito, no, ya llevo 4 omitidas”
Quinta página, “quiero ver story of us y hoy es el último capítulo de friends, a que hora era?, en venezuela es igual que acá o hay diferencia horaria?, no creo que dure mas de 50 minutos sin los comerciales” “ahhh, de nuevo me fui, de esto si que no me acuerdo!”
Sexta página, “hace tiempo no saco un libro del Bibliometro”, “la Eli dijo que se podían omitir hasta 20 para el 4.0, jajaja, pero 20 es mucho, cuantas llevaré, no, mejor esta la contesto”
Séptima página, “me arriesgo, no, no me arriesgo, si la tengo mala, igual me la descuentan, uf, cuantas faltan…”
Octava página, “vamos, vamos, necesito un 4.0”
Novena página, “cómo sé si me aceptan la petición para congelar?”, “podría habernos tomado la prueba el tipo guapo del práctico 1, como en la última, que juegos de miradas!, por eso me saqué un 3.8, cresta!!!, un 3.8 y si en esta me saco un 3.9?, no!, eso sería muy maldito, ya ya, sigamos”
Decima pagina, “ja-ja, esta pregunta apareció en la primera prueba y la tuve mala, ahora sé que está buena, un punto más para el 4.0”
Undécima página, “cht, 10.15, al fin, ya voy a terminar, pero tengo muchas omitidas, y tengo mucho sueño y tengo mucha cafeína en la sangre”
Duodécima página, “jajaja, terminamos, cuantas habré omitido, no estaba fome la prueba, voy a escribir un mensaje, mmmm, ‘ojalá esto sea todo amigos’, ja parece que el conejo me lo estuviera diciendo, ‘that is folks’ así se escribe cierto?, no’, pero estas gallas saben inglés, mejor lo borro, no, pero si así se escribe!” “ya, las voy a pasar a la hoja de respuestas, ahhh, pero me da lata revisarla, uf, todo sea por el cuatro”.
Primera mitad de la revisión: “ya, sí, esta la respondo no más, puta que tengo sueño, ya se fue medio mundo, creo que me estoy resfriando, cuanto rato llevo aquí metida, me alcanza para el 4.0?”
Segunda mitad de la revisión, “ahora pediré un pc, actualizo el blog, y a la tarde antropología, hace 2 semanas que no me quedo, sí, hoy me tengo que quedar como tan indigna?, que lindas las niñas que firmaban por mi, la pali, no, la pali no ha terminado, la cara de la pamela, ella si que sabe, igual quedamos pocos, ya, quiero r al baño, mejor termino luego esto”
Marcación del circulo junto con la pregunta 60, “ya, terminé, que sea lo que Dios quiera” .-