julio 15, 2004

1000 visitas!!!!!!!

Ayer había escrito una cosa re' linda, pero mi computador se lo comió y por más que le hice cosas no lo vomitó.
Pero la idea era algo así como:
Estas vacaciones han distado bastante de eso que se añora como un periodo de relajo y descanso mental, si solo tengo que pensar que el viernes fue tarde de despedidas, esta semana no comenzo tranquila.
Lunes: me tengo que salir a patadas de la cama para ir a buscar a mi hermanita al colegio (mi ex-ex colegio), han pasado 6 años y parece que el tiempo se hubiese estancado.
Martes: me levanto muy temprano para ir al banco a pagar la PSU, (tempran: a las 9 estaba en Teatinos con Agustinas, no me gustan las colas). Luego voy a tomarme un café en una galeria del centro (local "Duetto" 'un rincón natural'), un capuccino delicioso, sobre todo por el precio, $350, dónde estaba eso cuando iba al colegio?!, mientras hago hora para revelar unas fotos con un cupón de 15% de descuento; dejo eso y comienzo a caminar bajo la lluvia, por Huerfanos, hasta el liceo 1, recorrido tan habitual, por lo menos, en los últimos 6 años. Pasa la mañana, pasa la tarde, llega la noche, sigue la lluvia y yo, en casa.
Miercoles: pierde Chile; Canal 13 le trajo mala suerte ¬¬, es raro, el trece transmitiendo futbol y TVN tenis, esto de que a una la predispongan.
Jueves: estoy en la facultad, con la carta del a-d-i-o-s en mi mano.

Veo el contador y tengo 1043 visitas, justo ahora que tengo otra depresión moderna, a causa de la falta de internet, porque en casa se paga y, además, tengo un módem de los mil demonios (osea, aún tengo módem!), por lo que mis proyectos que tenían como base la red, se han visto y verán olvidados por largos lapsus, haré todo lo posible para que no sean muy extensos.
Pero hoy debía celebrar las 1000 visitas y agradecer, porque había tenido tres intentos de blog fallidos, no solo por la falta de difusión, si no que, además, por una cuestión de estilo, antes escribía para mis amigos, que conocían mi cuento, ahora escribo cuentos para amigos que no me conocen y por lo visto, ha dado un buen resultado, por lo que agradezco a mis lectores y a todo este mundo, al que ya siento propio.

CARIÑOS Y GRACIAS.-