enero 21, 2009

No frustraciones.

Hay dos cosas (oficios, decían en el colegio), bueno, muchas más, pero dos bastante en serio por la falta de talento, que me gustaría haber sido: periodista, pero no de la línea detestable, sino que de esos que se dedican a ser literatos, sino, abiertamente escritores; y música, no música en un sentido abstracto, sino que música de músico, de persona que hace música.

A parte de haber querido ser actriz, médico, bombero, astronauta y Rafael Cavada en la India o África.

Este verano, gracias a mi primo, descubrí cómo se usaba el guitar pro y tomé la guitarra y pucha que soy viciosa, en verdad, estoy contenta porque ayer logré mi primera canción (sin el guitar pro), de la Violeta Parra, facilita, pero un paso para mis torpes dedos izquierdos (y desgastados).


Dedos Gastados