enero 10, 2009

Vivi, la exploradora


En junio o julio me colgué del viaje de una amiga a las Torres del Paine, con parte de la beca me compré el pasaje y ahora, en pocos días, partimos a Punta Arenas.

Es de las cosas pro que más amateur he hecho, como que al tiempo caché que para hacer los circuitos de trekking había que prepararse un poco y eso me ha puesto de mal humor, por la plata extra que he tenido que gastar equipándome.

Pero el fin de semana pasado me fui al Cajón del Maipo, con unos amigos de la iglesia, y lo pasamos filete; ahí caché que no estaba tan mal para caminar su buen par de horas y eso me subió la moral. Internandome en el tema, de chica me gustó hacer senderismo y ahora tengo las ganas locas de dedicarme al montañismo en serio, es que no hay nada más espactacular que ver el mundo desde una buena altura (y con los labios partidos y el sol pegando duramente en la nariz y los hombros).

Le tengo ganas y esperanzas al viaje, primera vez que salgo de mochileo y estoy harto ilusionada; además, casi sin quererlo y por esas bendiciones que da Dios no más, me voy a parajes que solo en sueños pensaba conocer.

Ah, feliz 2009!.
PS: Las fotos son a partir de mi regalo de navidad... filete!

1 Comments:

Blogger ..·: Anita :·.. said...

Seguro será un viaje inolvidable.

sábado, enero 17, 2009 10:29:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home