noviembre 01, 2008

Señorita Estafilococo

Toy media jodida, y no porque ande enamoramientada (solamente), sino que ahora físicamente también ando media adolorida y no porque tenga un moretón en el pie derecho tras la pisada de un viejo CTM en el metro, ni la herida del pie izquierdo que no ha cerrado porque me bañé y se me olvidó sacarme el parche curita y el par de hoyitos en el dedo meñique izquierdo que me hice mientras me subía a la micro. Cabe indicar que todas los incidentes anteriores me ocurrieron el mismo jueves.

No, se trata de algo bastante más doloso que me tuvo de mal humor toda la semana, - entre los síntomas no está sólo la fiebre y la fatiga, sino también la irritabilidad-, y el jueves a penas me dejaba caminar; son mis crisis absesoides anuales que me atacó con toda su furia y que me hizo caer al hospital ayer, dejándome sin asado y sin ensayo en el corito. Yo, que me jacto de mi buena salud y buena vista, - en sentido objetivo-, ahora resulta que tengo que ir donde un médico cuya especialidad nunca había escuchado, el coloproctologo (que, estoy segura, me va a felicitar porque estudio derecho y tengo el colon sanito), para que me saque un quiste, que está ahí desde que me formé,-es congénito-, y que nadie sabe que existe hasta que se infecta, o sea, mis crisis y los esfilococos haciendo de las suyas.

En resumen, ayer, por primera vez, 1. me hicieron un tajo con un bisturí (tajito, ya, pero tajo al fin; era infinitamente, y no exagero, más grande el parche) 2. me metieron aguja con hilo. Y fue re cuatico, porque estaba tirada en la camilla y todos se emocionaron cuando la doctora dijo que le prepararan los no sé que para "iniciar el procedimiento", mientras yo pensaba que para qué rayos habré venido, ahora esto me va a doler más, mientras las técnico me preguntaban si mi cosa estafilocócica me dolía mucho.

Ahora resulta que, aún con mi buena salud y buena vista, tienen que hacerme un tajo más grande, en un pabellón y en manos de un cirujano y lo pienso y me sudan un poco las manos y los examenes y las vacaciones y las torres del paine y los puntos y no me gusta nada la idea.

Así que roguemos para que sea sencillito y ambulatorio, ya?. Mientras sigo con mi cocktail de antibióticos, enviándole señales al señor estafilococo que deje de joderla en mi cuerpecito.

4 Comments:

Blogger Héctor said...

Espero que tu nueva operación te sea leve, y que puedas gozar de la vida libre de toda dolencia como un pajarillo.
Héctor

sábado, noviembre 01, 2008 9:04:00 p. m.  
Blogger Canal Preto said...

En la oficina tenemos los "jueves malditos"...

sábado, noviembre 01, 2008 9:26:00 p. m.  
Blogger Gabriela said...

ánimo!!!!! Después estarás bien y eso es lo importante. Al final, todas tus molestias después serán un mal sueño.

Cuidate, muchos ánimos y canticos de pajaritos y cosas agradables para que pases el malestar y que te mejores pronto.

domingo, noviembre 02, 2008 12:18:00 a. m.  
Blogger Diers Eve said...

qué lata estar enfermo
lo mejor es que cuando todo pasa uno es taaaaan feliz
:)

domingo, noviembre 02, 2008 9:11:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home