julio 15, 2008

Taringa.net

Sí, si sé, sé que tengo fama de pirata, de hacerme de material bajado de la web, via la bendición que era esto del Peer to Peer y ahora de los mega alojadores de material; o sea, no bajo cosas para lucrar con ellas, sólo que dejo de gastar en ellas, que no es lo mismo, aunque igualmente me enriquezco. (No actúo por principios, como sí actuaría respecto de los libros, pero ahí soy más quisquillosa y no me gusta que se desarmen, por eso y sólo por eso, los prefiero originales).

Pero, dando a conocer de mis horas pegada a la red, es qué me asalta una duda... hay algo que no esté en Taringa???...

Es un foro argentino, me tinca que debe parecerse a nuestro chilewarez, el que es un foro en el que participé un tiempo, pero que nunca aprendí a mal utilizar y buscando directorios de páginas para ver películas online, llegué a Taringa, del cual me habían comentado, pero que no le había tomado mayor importancia, el punto es que ahora, busque lo que buscque vía google, paf, aparece que Taringa lo tiene ya posteado, lo que ha hecho que mi lindo pc nuevo de 160 gb de disco duro, quedé reducido a magros 10 gb, lo que aumenta mis necesidades de un ipod y de dvds con la capacidad de un blue ray.

En fin, bendita sea la gente (argentinos pa' variar) que hace que la vida del ocioso sea más fácil.

PD: Estoy feliz con la noticia de los Cadillacs en diciembre - enero por Chilito, ojo, rompieron con la tradición de partir sus giras por este pedazo de mundo.

3 Comments:

Blogger Canal Preto said...

Nooooo... de 160 gigas... A 10???!!! Ídola!!! :D

domingo, agosto 10, 2008 2:11:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

taringa es genial, esta absolutamente todo!!! :D

jueves, octubre 16, 2008 10:57:00 p. m.  
Anonymous lucas said...

yo tengo una pc de 300 gb.... y taringa es lo mas!!

lunes, mayo 18, 2009 4:50:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home