octubre 25, 2008

Nueva profesión?

Continuando con el ciclo de post mamones, recién tengo tiempo para relataros lo que viví hace una una semana: el casamiento de un amigo.

Desde los... trece años, creo, que no iba a un matrimonio; mi familia es relativamente joven, aunque la recomendación viene de muy cerca, soy la mayor de todos y los que vienen luego son, al menos, cinco años menores, así que si decido, en un tiempo lejano, perder la libertad, debería, el ciclo deste tipo de ceremonias, comenzar conmigo.

Lo que sí vino fue sentirme viejota, creo que comenzó la etapa en que los amigos se empiezan a casar, claro, los amigos canutos primero, pero amigos de la edad de uno al fin y al cabo.

Lo pasé de pelos y digamos que los matrimonios (cuatro) a los que he ido, han sido radicalmente distintos el uno del otro, pero fue interesante compartir con círculos distintos a la familia, en verdad y al fin y al cabo, disfrutar todos porque un par de amigos decidían empezar la vida juntos y revueltos.

Creo que la etapa del vals, fue la más románticamente sobrecogedora de la noche, puede que la del "sí, acepto" haya sido más, pero no alcancé a llegar a la ceremonia.

Otro tema es que creo que encontré una nueva profesión en la vida, cuando estaba en la liquidación de fotos con los novios, la novia me recordó que yo había sido quien los había presentado, fue grato recordar (?) esa noticia. Tiempo atrás, había reecontrado a unos amigos que terminaron pololeando... tendré que salir con pañales a la calle?; el tema es que cupido me parece el solterón más malapersona que (no) conozco, pero paso el dato, si anda con ganas de dejar de estar solo, tengo libre los sábados y la semana por la tarde.