mayo 27, 2008

Tedio

Resulta que a estas alturas está medio prohibido decir cosas tales como "me aburrí de la carrera" cuando tiene por antecedente otra carrera "postergada" por tiempo indefinido, tan indefinido que próximamente la gente de esa carrera está por titularse (y ya tienen el grado).

El punto es que ando media hostigada, otras veces, al nivel de cansancio, se complementaba con que se hacían cosas, al menos, disfrutables; pero ahora, hoy, anoche, hace tres semanas que vengo sin dormir, sin ganas, con asuntos aburridos y con la impotencia, ya típica, que se siente el no poder dormir. El otro punto es que tampoco tengo los grandes principios, motivaciones, a los que agarrarme y termino enmimismandome, pateando la perra y estudiando enlatadamente (ya dije que ni los resultados me acompañan?).

Hoy mi mami me dijo que hiciera otras cosas, pero mucho tiempo no me queda y cuando mi vida, o mi no vida, durante los último años ha girado exclusivamente en torno al derecho, pensar en ampliar los horizontes se ve medio intimidante.

Pero será, de repente necesito trabajar para tomarle, o retomarle, el gusto al cuento y seguir esperando el próximo semestre que, esperemos, venga menos técnico que este.



ENTROPIA MESOSEMESTRAL

1 Comments:

Blogger Gabriela said...

Debo preguntar... el marca páginas de tu mesa es Gabriel Salazar, verdad?

Ánimo, Vivi. Son ciclos. Eres buena en lo que haces y en algún momento encontraste ese algo que hace que te haya gustado esta carrera. A veces el cansancio nubla las cosas, pero el encanto volverá, ya verás.

Mucha suerte
Saludines

Gaby.

ps: irás al asado de Tapia?, son entretenidos, será genial verte ahi.

jueves, junio 05, 2008 10:25:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home