marzo 09, 2008

Cruzando los dedos

Hace rato que estaba esperando estas horas, resulta que estaba almorzando, ya en el lejano sur, cuando en las noticias de chilevisión (no es que yo vea las noticias por chilevisión) dijeron que Ennio Morricone se paseaba por chilito... corrí a anotar la página para optar por un par de entradas y cuando llegué a mi casa capitalina, corrí a visitar la página que indicaba que las entradas no se sortearían el 3, sino que el 10 y era la fecha ideal, porque como entro a clases el diez, o sea, mañana, no se me olvidaba.
Así que ahora estoy cruzando los dedos, prefiriría que fuera pagado, así podría ver a Morricone si o si, llevar a mi amá y a mi hermana, que claro, no hay como ver un concierto en primera fila, como me regalaron hace un par de años mis amigos de la U para la bienvenida de la Chile en el teatro del mismo nombre, pero algo es algo y si es Morricone, ya es harto; además, cuántos hay que van a pedir entrada sólo porque son gratuitas Espero que resulte, o, por ahí leí que se harían tres ensayos para poder verlo (sepa usted que en la catedral de chago y en la iglesia de San Francisco).
En la espera a que se habilite la página, preparo el inicio del año, con poco ánimo y ya cero emoción, se apareció marzo y se acabó el verano, ojalá este semestre sea menos traumatico.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

http://www.petitiononline.com/ennio_08/petition.html

lunes, marzo 10, 2008 10:14:00 a. m.  
Blogger Canal Preto said...

Mija, los frescos de raja de Celfin agarraron papa con las entradas y pal pueblo se agotaron en 30 segundos.

Feo. Chanta.

lunes, marzo 10, 2008 8:09:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home