abril 16, 2008

Sin duda, hemos progresado

El reloj del pez me marca las 8.10, el pez está en mi casa, yo estoy en mi casa. Qué hago en mi casa, despierta a las 8.10 (sin estar haciendo un trabajo de civil) y actualizando el blog, mi viejo conocido..., señor transportista (como dicen los carteles al sur) que manda micros chicas (en oposición a oruga) y que van atestadas de gente y que, al ver mucha más gente, ni se inmutan y pasan y pasan y pasan y pasan y pasan de largo. En eso también pasó una van, blanca, así como de frigorifico y una señora se bajó y dijo "al metro", me sentí en China (con los niñitos que iban al trabajo atrás, inhumanamente camuflados)... quizá cuanto cobraría.


El punto es que ya a las 8, cuando en la Play empezaron a dar comerciales pensé en devolverme, total, tarde iba a llegar, a pesar de que ahora hago el esfuerzo por llegar a procesal porque, como nunca, estoy entendiendo... pero el señor transportista no quiso que siguiera entendiendo el recurso de apelación, así que ahora, preferí devolverme (a la cresta haberse levantado a las 6.40) y estudiar un poco, en la calidez del hogar... ve, ahora me devuelvo, sin duda, hemos prograsado.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

viernes, abril 18, 2008 3:54:00 a. m.  
Blogger Canal Preto said...

Mansa estafa. Supongo que de vuelta también pagaste.

(y bórrate ese spam pelotudo de arriba)

viernes, abril 18, 2008 11:22:00 a. m.  
Blogger tempore said...

No, nunca tomé la micro desde mi casa....

sábado, abril 19, 2008 1:17:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home