marzo 17, 2009

Por msn

Uno de mis contactos tiene puesto el siguiente nick:

"Ya no doy más... me duele... y mucho"

y la verdad es que lo leo y me trae a la memoria (y a la guata), desagradables momentos.

La sensación de estar atrapado en el dolor propio, ese que sale de las entrañas y literalmente, sirve para bajar de peso; querer que se pase, la píldora mágica, el anestésico, pero don dolor sigue ahí, constante. Y los partidos de rugby que sirven con adormecedor cuando el dolor también espanta al sueño.

Creo que el dolor, el que une cuerpo físico con los 21 gramos, es de las sensaciones más asquerosas que pueden sentirse, y su falta de tangibilidad provoca el encierro de no poder golpear, dejar, olvidar y el grito de socorro se vuelve mudo, precisamente porque el señorito está adentro, oculto, escondido y no se atrapa, no se toca, se odia, se odia con todo el alma.

He sufrido poco, lo tengo claro y lo agradezco infinitamente... pero mis amigos debiesen abstenerse de colocar nicks tales en lugares públicos como el msn.

1 Comments:

Blogger Gabriela said...

Es la costumbre de demasiada gente la de resumir cómo estàn en sus nicks de msn.

Por eso suelo copucharlos de tanto en tanto, así al menos tengo una idea de en qué van sus vidas.

Ahora, don dolor... es de esas cosas que te gustaría patear, pero no puedes y tu cuerpo se convierte en una celda, cuyo carcelero perdió la llave, mientras el reo se mueve... de todas formas, soy una agradecida de la vida que me ha tratado con cariño y benevolencia.

Que estés bien Vivi :D

martes, marzo 17, 2009 11:24:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home