abril 03, 2007

Reflexión de Semana Santa

En general los judíos me caen bien, a veces se creen el hoyo del queque por su cultura que viene de tan viejo y que cuenten su historia en el libro más importante de la cultura occidental, pero los que he conocido son buenas personas y me caen bien; admiro el respeto a sus tradiciones y que sean la corriente más influyente en la historia, pero más que mal son el pueblo elegido, así que era que no y, les debo el favor de haber rechazado a Jesús y, por ende, pasarme la bendición a mi como parte del pueblo gentil; además, sinagoga es una linda palabra.

Pero nunca había escuchado a un judío haciendo comentarios judíos y, entonces, me dio risa. Hoy, en la clase de penal que está lleno de judíos porque mi profesor de penal es de los judíos bacanes de Chile y que, además, tiene un ayudante judío que nos fue a hacer la clase hoy que terminó diciendo, “la clase del jueves la voy a hacer yo, así que vengan, yo creo que habrá clases normales, porque gracias a Dios, la Universidad de Chile, es una universidad pluralista”.

2 Comments:

Blogger Carlo said...

Zaliasnik y Winter son grandes tipos, me caen demasiado bien, pero no sé porque no voy a sus clases xD.

Debiera empezar a ir...

¿Me podrías prestar la materia algunos días antes del control? xD

Bueno, los judías son realmente un caso raro, está plagado de ellos, eso sí, me desagrada el sionismo, lo encuentro pernicioso, pero bueh! Tolerancia y Pluralismo (al final el que hizo esa teoría, o uno de sus estandartes es MEOB, que es judío xD, pero un gran tipo).

Besos.

Carlo.

miércoles, abril 04, 2007 2:59:00 p. m.  
Blogger AM said...

llegue por last fm jaja
oye, lindo blog, es de una cotidianidad envidiable, para mi es dificl reflejar en palabras simples cosas tan poco triviales

sábado, abril 07, 2007 5:06:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home