abril 09, 2007

Muela.... Amiga!!!!

Un minuto de silencio antes de comenzar este relato...

(luego de un minuto):

Cuando iba en segundo medio y andabamos de gira de estudios, mientras almorzabamos de vuelta a Santiago en un lugar de la carretera cerca de Laja, sentí un malestar en la boca, a las altura de las encías más atrás de la última muela... era que ya se acaba mi época de crecimiento con la aparición de mis muelas de juicio (específicamente la izquierda) y de paso, asumía que no era un ser desarrollado y seguía siendo homo sapiens sapiens no más (ve que dicen que a las nuevas generaciones no les sale la muela de juicio?).
Y conviví con ella por largos 6 años, hasta que el año pasado se le hizo un hoyito, un insignificante hoyito, pero como le tengo miedo a los dentistas, pacté conmigo misma el cuidar de mi muela y que el hoyito siguiera siendo un hoy'ito' no más. Pero como las caries son el cáncer de los dientes (aunque, que sabía yo que el hoyito era por caries), llegó la hora en que tenían que dejar la crema y atacar en masa, y fue cuando, la semana pasada, comencé con su cuidado especial hasta que quedé con pedacitos de muela en las manos y un hoyo formalmente declarado en mi muelita. Entonces, no pude esperar más, a pesar de que no me dolía, no podía pasar la vida cuidando de un hoyo formal, así que decidí armarme de valentía y fuí no más a ver al dentista especialista en muelas del juicio.
Y la convivencia con mi muela duró hasta hoy a las 7.22 de la tarde, en que sentí un crr craaa puf! y la muela estaba afuera... con cero dolor, CERO DOLOR!!!, cero hinchazón, Dios bendiga las manos de mi dentista; y al alma de mi muela que en paz descanse en el cielo de los dientes.

3 Comments:

Blogger Canal Preto said...

- Oh, mueeeelaaaa...
- A-mi-gaaaaa...
- Oh, mueeeelaaaa...
- A-mi-gaaaaaaaarghhhh... xD

(sorry, no me aguanté)

Tes bien :D

lunes, abril 09, 2007 11:37:00 p. m.  
Blogger Cerámicas said...

jajaja entre risa y nervio.
Le tengo pánico a los doctores, eso incluye dentista, y también espero hasta las últimas consecuencias para terminar en el dentista.
Hace 2 meses me saqué 1 muela, y estuve tan nerviosa que me tuve que preparar psicológicamente el día anterior, mandada por la dentista.
Las muelas del juicio me las saqué hace más de 14 años, y vivo feliz sin ellas, porque me dieron realmente dolor de cabeza.
Saludos y take care!

jueves, abril 12, 2007 7:42:00 a. m.  
Blogger andrecom said...

Te iba a deddicar la misma canción...

Muelaaaaaa
amigaaaaaa
muelaaaaaa
amigaaaaaaaaaaaaaaaaaWTF!!!

Saludos

PD: Y también pasé por una muy similar, con un diente...

jueves, abril 19, 2007 9:59:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home