mayo 25, 2004

Me presionan

Estoy sufriendo un duro instante de ansiedad, quería escribir mucho, pero me quedn 10 minutos para entregar el PC, fue a renovarlo y me dijeron que NO!, que NO!, pago 170 y tantas lucas mensuales y me dicen que NO, quien dijo que la vida era justa.
Pasé la mañana cambiando algunas cosas de este hermoso blog, me encanta, toy más feliz, aprendiendo que entre las a >< a se escribe lo que sale, ya es mucho por hoy; me salí de química temprano porque me estaba quedando dormida, tando alcohol, uf, ya saben.
Además, me pasé dando a conocer mi nuevo blog a los viejos conocidos y a los nuevos también, fue genial leer que existe un submundo de bloggers bastante organizado y me gustó la idea, por lo que pasé otro resto leyendo blogs, me faltó postear no más, pero bien, ya tengo el mapa por donde coantinuar cuando logre obtener un nuevo PC. (me dice que NO, como me dicen que NO).
Ya, he escrito por hoy, para que no digan que no actualizo, prometo pensar algo mejor, cuando no esté trabajando bajo presión.
Por eso en la escuela no funcionaba el que me obligaran a escribrir poemas.
Ya, el reloj manca las 11.28, me voy.
Gracias.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

m... pasaba por aquí...
pues, no hay mucho para ofrecer... una nariz, ocho cigarros que me quedan... soy multiusos, eso sí...
músico, poeta, pintor y pendejo de profesión. =P

avísame si te interesa, ¿va? ;)
xao.

ah, y gracias por pasar por acá... te tendré en mi corazón por siempre. [mi versión cursi]
...

miércoles, mayo 26, 2004 3:22:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home