abril 29, 2007

Día Sol, Día Feliz

Parafraseando la canción de Manu Chau (Día Luna, día pena) que fue un himno hace un tiempo para conseguir días como los de ayer que parecen sacados de una tercera dimensión y uno termina concluyendo 'uta que eh bacán mi vida', precisamente cuando se empieza a hechar de menos la poetry en la laif.

Faltó un poco menos de calor sólo eso, SÓLO eso.

Desde el viernes partimos bien, comiendo una chorrillana ESPECTACULAR con los amigos-amigos nuevos (ve que al final, uno termina seleccionando).

Luego vino ayer, juntarse con las amigas del colegio, esas que quedaron para siempre si una fuerza externa no modifica la trayectoria; con picnic dulce (qué dulce!) en el Bustamante. Luego la reunión cumpleañera del GBU, encontrarse con los otros amigos, luego entrar a la dimension desconocida cuando pasé por frente de mi igle y había un casorio (tengo que reconocer que me hizo bum bum cuando no cachaba quien salía de novio) y todos vestidos de fiesta y nosotras mirando como viejas copuchentas que no tenían nada mejor que hacer. Luego tomar la micro, llegar en media hora a 5 de abril con Aeropuerto desde Grecia con Macul; mi amiga que saca plata, toma el auto y partimos al Hoyts de la Reina a ver "La Ciencia del Sueño" (tengo que reconocer que la fui a ver porque me tincaba, sin expectativas particulares y resultó colmando cualquier expectativa... el tipo obsesivo patológico, soñador y ensoñador... como dijo la nemo, una película romántica sin ser cliché).
A las 12 pescar el auto de vuelta, comprarnos un par de chacareros, llegar a mi casa, comernoslos, decantar el día y respirar.

Un día diez, justo cuando era necesario... ya me estoy acostando con "Se Arrienda" de ovejitas (es mi película de invierno, porque Gastón me sigue leyendo y me sigue salvando al final del cuento, pero ayer me salvó la realidad y eso se agradece).

Que eh lindo el otoño.

5 Comments:

Blogger nacha taré. said...

el otoño es precioso, aunque quizás, demasiado melancólico.

la ciencia del sueño también es hormosa, aunque también podía llegar a ser melancólica si no ibas sola al cine y se llenaba de parejas.

este es mi nombre real. se acabó la confusión.
saludos.

domingo, abril 29, 2007 7:11:00 p. m.  
Blogger Cerámicas said...

ayer vi en dvd "más allá de los sueños" con robin williams, te la recomiendo, buenísima.
es increíble cómo se nos puede arreglar el día cuando uno de regalonea con cosas sencillas pero que hacen tan bien para el alma...
un saludo querida!

lunes, abril 30, 2007 11:00:00 a. m.  
Blogger Totoro said...

podrias averiguar si se trata del mismo pancho vera, viendo su web: www.panchovera.com y bueno, el egresó de derecho de la Uchile hace muy poco

lunes, abril 30, 2007 7:02:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

[mela*]


oh loco!
un día tesorito en la vida.
nada lo supera.
=)
me encanta ser parte de la historia.
me encanta que la casata potencie nuestra felicidad.
me encanta quedar con el (l) llenito, hasta la próxima reunión de las 4 cabezas presidentas talladas en un cerro x del universo.
buenita noches rujita linda y olorosita!

lunes, abril 30, 2007 11:50:00 p. m.  
Blogger tempore said...

patera ¬¬

lunes, abril 30, 2007 11:53:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home